Borrar
¡Conoce más sobre nosotros!
En Sanoma y Santillana compartimos la misma pasión por la educación, que se refleja en la forma en la que desarrollamos nuestros materiales, productos y servicios, basándonos en el conocimiento de las necesidades y la realidad del entorno educativo. Al combinar nuestra tecnología docente y nuestra experiencia pedagógica, creamos productos y servicios educativos para enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje, ayudando a los niños y a las niñas a alcanzar su máximo potencial.
¡Descubre todo lo que tenemos que ofrecerte!
Sanoma y Santillana combinan sus recursos para dar forma al futuro de la educación
Santillana
España
1
Sanoma
Learning
2
Ayudando a todos
los estudiantes
3
Un impacto
positivo diario
4
Las mejores soluciones
de aprendizaje
5
Santillana España
Santillana nació en 1960 con la divulgación de manuales, cartillas de alfabetización y de formación profesional, así como con libros infantiles y juveniles. El principal desafío al que se enfrentaba era extender la alfabetización, y Santillana contribuyó a conseguirlo, siempre con la idea de impulsar el aprendizaje y el desarrollo de las personas.
Sanoma Learning
Sanoma es una empresa innovadora y ágil de aprendizaje y medios de comunicación que influye en la vida de millones de personas cada día. Nuestros productos y servicios educativos permiten a los docentes desarrollar el talento sus estudiantes para que alcancen su máximo potencial. Nuestros medios de comunicación finlandeses ofrecen periodismo independiente y entretenimiento atractivo para las generaciones venideras. Actualmente operamos en once países europeos y empleamos a más de 5.000 profesionales.
Ayudando a todos los estudiantes a alcanzar su potencial
Nuestros productos y servicios de enseñanza permiten a los docentes y a los centros educativos desarrollar los talentos de cada niña y niño para alcanzar su pleno potencial. El objetivo es aumentar el impacto positivo en el aprendizaje ofreciendo contenidos educativos en papel y digitales, así como plataformas de aprendizaje-enseñanza en todas las etapas educativas.

Como nuestros materiales involucran y motivan al alumnado a descubrir y aprender para conseguir los mejores resultados posibles, esto permite a los docentes dedicarse a lo que más les gusta hacer: enseñar.
Creando un impacto positivo a diario en millones de personas
La educación es un derecho fundamental y la clave para lograr un desarrollo sostenible. Creemos que todos los estudiantes merecen las mismas oportunidades de acceso a la educación. En un mundo que cambia tan rápido, tanto los docentes como los estudiantes necesitan innovar en los métodos de enseñanza y en nuevas soluciones de aprendizaje.
Las mejores soluciones de aprendizaje
Consideramos que es nuestra responsabilidad desarrollar soluciones de aprendizaje que impulsen el compromiso y la inspiración entre el profesorado y su alumnado. Nuestros materiales, metodologías y plataformas se basan en un profundo conocimiento de esta realidad, en la comprensión de sus necesidades y en una perfecta integración del material en papel y en formato digital en todo el proceso educativo. Esto nos permite crear soluciones de aprendizaje de gran alcance para el presente y el futuro de la educación.
¿Te gustaría conocer más sobre Sanoma?
¿Por qué es importante la sostenibilidad para nosotros?
Conoce por qué el aprendizaje inclusivo y los medios sostenibles son tan importantes para nuestro grupo educativo. Además, descubrirás el rigor con el que trabajan los miembros de los equipos y cómo viven su pasión por la educación.
Ver vídeo
Tu crecimiento es nuestro crecimiento
Creemos que la educación es la clave para alcanzar el potencial de los estudiantes y nos sentimos privilegiados de desempeñar un papel tan importante en este viaje
Descubre las ventajas de trabajar en Santillana:
Contribuir a la educación de los niños y las niñas.
Contar con un equipo de trabajo comprometido y motivado.
Desarrollo personal y profesional.
Un horario de trabajo flexible.
Cultura informal.
Entorno de trabajo moderno.
Más sobre nosotros

PLANES DE IGUALDAD 

ESTADO DE INFORMACIÓN NO FINANCIERA 

CÓDIGO DE CONDUCTA DE PROVEEDORES 

NOTICIAS SANTILLANA 

x