Borrar

 

Construyendo mundos te ofrece un espacio de aprendizaje completo e integral.

El mundo puede ser lo que queramos que sea, descubre cómo:

Haz clic sobre cada catálogo para conocer nuestros materiales

Construyendo mundos 

Proyecto CLIL 
World Makers 

Construyendo mundos Galicia

Construyendo mundos
Comunidad Valenciana 

Construyendo mundos País Vasco 

ESTOS SON NUESTROS PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y MOTIVACIONES

Visión humanística de la educación 

De acuerdo con la Unesco (2016) defendemos que la educación debe promover una educación integral y estar al servicio del bien común y la dignidad humana.

Compromiso
Construyendo mundos se compromete con la Agenda 2030 de la ONU, los ODS y el desarrollo sostenible. 

Saber
En un mundo de fake news, reivindicamos la importancia de transmitir saber, de generar conocimiento serio y científicamente fundamentado.

Aprendizaje profundo y activo
Se trata de comprender bien para actuar mejor. Para conseguirlo Construyendo mundos apuesta por un aprendizaje competencial y basado en contextos reales y estimulantes para el alumnado.

Educación inclusiva para todas, para todos

Transmisión de la información en distintos formatos, actividades de distinto nivel y enfoque, evaluación formativa y detección temprana...

Tecnología
Construyendo mundos desarrolla la competencia digital del alumnado.

Evidencia

Presentamos un proyecto basado en la evidencia, recoge las principales aportaciones de la neuroeducación y las ciencias del aprendizaje, además de los planteamientos de organismos internacionales como la Unesco o la UE.

ESTOS SON NUESTROS PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y MOTIVACIONES

Visión humanística de la educación 

De acuerdo con la Unesco (2016) defendemos que la educación debe promover una educación integral y estar al servicio del bien común y la dignidad humana.

Compromiso
Construyendo mundos se compromete con la Agenda 2030 de la ONU, los ODS y el desarrollo sostenible. 

Saber
En un mundo de fake news, reivindicamos la importancia de transmitir saber, de generar conocimiento serio y científicamente fundamentado.

Aprendizaje profundo y activo
Se trata de comprender bien para actuar mejor. Para conseguirlo Construyendo mundos apuesta por un aprendizaje competencial y basado en contextos reales y estimulantes para el alumnado.

Educación inclusiva para todas, para todos

Transmisión de la información en distintos formatos, actividades de distinto nivel y enfoque, evaluación formativa y detección temprana...

Tecnología
Construyendo mundos desarrolla la competencia digital del alumnado.

Evidencia

Presentamos un proyecto basado en la evidencia, recoge las principales aportaciones de la neuroeducación y las ciencias del aprendizaje, además de los planteamientos de organismos internacionales como la Unesco o la UE.

ESTOS SON NUESTROS PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y MOTIVACIONES

Visión humanística de la educación 

De acuerdo con la Unesco (2016) defendemos que la educación debe promover una educación integral y estar al servicio del bien común y la dignidad humana.

Compromiso
Construyendo mundos se compromete con la Agenda 2030 de la ONU, los ODS y el desarrollo sostenible. 

Saber
En un mundo de fake news, reivindicamos la importancia de transmitir saber, de generar conocimiento serio y científicamente fundamentado.

Aprendizaje profundo y activo
Se trata de comprender bien para actuar mejor. Para conseguirlo Construyendo mundos apuesta por un aprendizaje competencial y basado en contextos reales y estimulantes para el alumnado.

Educación inclusiva para todas, para todos

Transmisión de la información en distintos formatos, actividades de distinto nivel y enfoque, evaluación formativa y detección temprana...

Tecnología
Construyendo mundos desarrolla la competencia digital del alumnado.

Evidencia

Presentamos un proyecto basado en la evidencia, recoge las principales aportaciones de la neuroeducación y las ciencias del aprendizaje, además de los planteamientos de organismos internacionales como la Unesco o la UE.

x