¿Qué es PRISMAS LITE?

¿Qué es PRISMAS LITE?

Prismas LITE tiene solo secuencias estándar, agrupadas en un bloque llamado “Contenidos”, además de alguna secuencia alternativa (por ejemplo, un proyecto) y la evaluación (contenido y competencias, como en Prismas).

Es una alternativa ideal para el profesorado que busca un producto más sencillo, aunque realmente puede realizarse con Prismas seleccionando secuencias.

¿Cómo son los contenidos y la evaluación?

¿Cómo son los contenidos y la evaluación?

En Prismas LITE están todos los contenidos y la evaluación porque las secuencias estándar lo permiten tal como sucede en Prismas. Sin embargo, no hay secuencias alternativas, ni metodológicas ni de nivel. Se incluyen también los resúmenes imprimibles. Por otra parte, las proporciones de textos informativos, vídeos y actividades interactivas se mantienen iguales en las secuencias estándar. Asimismo, las evaluaciones de contenidos y por competencias son idénticas que en Prismas y están perfectamente adaptadas a la LOMLOE.

¿Cuáles son las secuencias?

¿Cuáles son las secuencias?

Solo hay secuencias estándar. Puntualmente se pueden ofrecer otro tipo de secuencias, por ejemplo un proyecto.

Adaptación LOMLOE y las situaciones de aprendizaje

¿Cuáles son las secuencias?

Al igual que Prismas, Prismas LITE también está adaptado a la LOMLOE, incluyendo las situaciones de aprendizaje, para acercar los contenidos a la realidad del alumnado.

Demos

Demo Matemáticas Demo

Próximamente

Demo Biología y Geología 1.º ESO Demo

Disponible Unidad 3, La hidrosfera

¿Alguna duda?

Contáctanos Ver área