Borrar
Noticia
Fundación Atresmedia y Santillana, juntos por la Educación
Únete a la campaña de agradecimiento a profesores y familias por el esfuerzo y trabajo conjunto que están haciendo desde sus casas. #JuntosXlaEducación
Madrid
/ 13 abril 2020

Debido al COVID-19, los centros educativos y las familias están viviendo unas semanas difíciles, aunando esfuerzos para que las clases sigan desde casa. Docentes, madres, padres, alumnos, alumnas y otros familiares han tenido que trabajar más unidos que nunca. En agradecimiento a todo este esfuerzo se ha puesto en marcha la acción #JuntosXlaEducación en la que se anima a todos a compartir mensajes de agradecimiento a profesores y familias y trasladarles el cariño y apoyo que se merecen.  

Santillana se une a la iniciativa #JuntosXlaEducación, capitaneada por Fundación Atresmedia, y en la que participan también Fundación ”La Caixa”, Fundación Orange, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia.

Os animamos a participar en esta acción de agradecimiento, ¿cómo? ¡es muy sencillo! Solo tienes que grabar un pequeño vídeo o escribir un texto y compartirlo bajo los hashtags #JuntosXlaEducación y #QuédateEnCasa en tus perfiles de redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter o también desde TikTok, snapchat o boomerang.

Si necesitas ideas o ampliar la información de cómo participar, pincha aquí.  

¡Anímate! muchos expertos y celebrities ya ha hecho su vídeo, inspírate para hacer el tuyo. 

NOVEDADES 2020
x