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Santillana Proyectos ofrece una propuesta innovadora de adquisición de conocimientos con la que dar respuesta al reto de potenciar las habilidades de los estudiantes para convertirlos en personas más autónomas, desarrollando su capacidad para investigar y resolver problemas, para trabajar en equipo, para innovar y para construir conocimiento relevante por sí mismos.

Los proyectos de SANTILLANA están concebidos como un material abierto y flexible, de forma que permitirán a los centros escolares construir su propio proyecto educativo.

¡Una oportunidad para dar a tu centro escolar y a tu aula un carácter personal!

Catálogo castellano

Catálogo
C. Valenciana 

Catálogo gallego 

Catálogo euskera 

Catálogo Andalucía

¿Aún no conoces nuestros Proyectos de Etapa? 

Están diseñados de modo que puedan ser desarrollados de forma simultánea en todos los cursos
de Primaria con el objetivo de celebrar una jornada de cierre en la que pueda participar todo
el centro escolar.

¿Cuáles son las bases metodológicas
de Santillana PROYECTOS?

I. Las emociones, motor de aprendizaje.

II. Educar para la vida: desarrollo de las distintas competencias, inteligencias y valores.

III. Aprendizaje activo: aprender haciendo.

IV. Aprender a pensar.

V. Aprendizaje cooperativo.

VI. Interdisciplinariedad.

VII. Aprender a aprender.

VIII. Atención a las diferencias individuales.

VI. Uso de las Nuevas Tecnologías e Internet.

X. Evaluación formativa.

¿Cuáles son las bases metodológicas
de Santillana PROYECTOS?

I. Las emociones, motor de aprendizaje.

II. Educar para la vida: desarrollo de las distintas competencias, inteligencias y valores.

III. Aprendizaje activo: aprender haciendo.

IV. Aprender a pensar.

V. Aprendizaje cooperativo.

VI. Interdisciplinariedad.

VII. Aprender a aprender.

VIII. Atención a las diferencias individuales.

VI. Uso de las Nuevas Tecnologías e Internet.

X. Evaluación formativa.

¿Cuáles son las bases metodológicas
de Santillana PROYECTOS?

I. Las emociones, motor de aprendizaje.

II. Educar para la vida: desarrollo de las distintas competencias, inteligencias y valores.

III. Aprendizaje activo: aprender haciendo.

IV. Aprender a pensar.

V. Aprendizaje cooperativo.

VI. Interdisciplinariedad.

VII. Aprender a aprender.

VIII. Atención a las diferencias individuales.

VI. Uso de las Nuevas Tecnologías e Internet.

X. Evaluación formativa.

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