Borrar
Tu configuración de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies

Aceptar

 Quiero descubrirlo todo

QUIERO, un verbo en primera persona, que expresa que cada niña, cada niño, son los protagonistas de su aprendizaje. Unos protagonistas curiosos, que desean conocer el mundo...

... y que, por ello, dicen: 

Ver catálogo 

Principios pedagógicos:

1. Atender todas las dimensiones de la educación infantil: sensorial, cognitiva, psicomotriz, emocional y creativa.

2. Considerar a los niños y niñas protagonistas de su aprendizaje.

3. Dar relevancia al desarrollo de los procesos de expresión, razonamiento, indagación y descubrimiento como base para el autoconocimiento tanto de sí mismo y como del entorno en el que se desenvuelve cada alumno y alumna.

4. Plantear el juego y la manipulación como una parte del aprendizaje.

5. Despertar el interés por el cuidado del medio ambiente.

6. Desarrollar los contenidos del currículo de forma secuenciada.

Principios pedagógicos:

1. Atender todas las dimensiones de la educación infantil: sensorial, cognitiva, psicomotriz, emocional y creativa.

2. Considerar a los niños y niñas protagonistas de su aprendizaje.

3. Dar relevancia al desarrollo de los procesos de expresión, razonamiento, indagación y descubrimiento como base para el autoconocimiento tanto de sí mismo y como del entorno en el que se desenvuelve cada alumno y alumna.

4. Plantear el juego y la manipulación como una parte del aprendizaje.

5. Despertar el interés por el cuidado del medio ambiente.

6. Desarrollar los contenidos del currículo de forma secuenciada.

Principios pedagógicos:

1. Atender todas las dimensiones de la educación infantil: sensorial, cognitiva, psicomotriz, emocional y creativa.

2. Considerar a los niños y niñas protagonistas de su aprendizaje.

3. Dar relevancia al desarrollo de los procesos de expresión, razonamiento, indagación y descubrimiento como base para el autoconocimiento tanto de sí mismo y como del entorno en el que se desenvuelve cada alumno y alumna.

4. Plantear el juego y la manipulación como una parte del aprendizaje.

5. Despertar el interés por el cuidado del medio ambiente.

6. Desarrollar los contenidos del currículo de forma secuenciada.

Exclusivo para profesores usuarios de Santillana
Programa de fidelización exclusivo para profesores usuarios de nuestros materiales
x