Borrar
Evento
Nuevos aires para la Educación - Google for education
Únete gratis a este evento online que tiene por objetivo ayudar a educadores y estudiantes a estar a a la altura de los desafíos en el aprendizaje remoto y a distancia

La educación se encuentra en un momento de incertidumbre y complejidad. Los responsables educativos, los docentes y los estudiantes de todo el mundo han tenido que adaptarse rápidamente a nuevas formas de enseñanza y aprendizaje, además con poco tiempo y escasa formación.

En España,  hemos visto muchas escuelas que están a la altura del reto al que nos hemos enfrentado. Se están adaptando rápidamente a nuevos modelos de aprendizaje y aprovechan G Suite for Education como ayuda para afrontar ese desafío con garantías.

Santillana como partner de Google for Education, te invita a unirte gratuitamente el 24 de junio a Nuevos Aires para la Educación, una cumbre digital centrada en ayudar a las escuelas que acaban de incorporar nuestras herramientas o pretenden hacerlo a corto plazo. El evento en línea incluye:

  • Consejos y mejores prácticas generadas en las escuelas. Propuestas desde la administración educativa para ayudarte  a poner en marcha de forma rápida herramientas como Google Meet para videoconferencias

  • Información experta sobre cómo las escuelas pueden prepararse para diseñar y gestionar aulas de aprendizaje híbridas o mixtas.

  • Asesoramiento para equilibrar las demandas de la enseñanza remota con el trabajo desde casa y cómo centrarte en tus necesidades como educador.

Miércoles
24
junio
16:00
2020
Evento Online
Ver mapa
NOVEDADES 2020
x