Borrar
Noticia
Olimpiadas Filosóficas de España
Editorial Santillana ha publicado el libro Olimpiadas Filosóficas de España con los trabajos premiados y finalistas de las últimas dos ediciones.
Madrid
/ 8 mayo 2019

Coincidiendo con la final de la VI Olimpiada Filosófica de España celebrada los días 26 y 27 de abril de 2019 en Málaga, en la que participaron centros escolares de las 17 comunidades autónomas, Editorial Santillana ha publicado el libro con los trabajos premiados y finalistas de la IV y la V Olimpiadas Filosóficas, que en 2017 y 2018 se celebraron en Murcia y Cáceres, respectivamente.

En Santillana nos sentimos muy satisfechos con las Olimpiadas Filosóficas que ahora editamos. Con esta iniciativa queremos contribuir a difundir gratuitamente y dar visibilidad a las valiosas aportaciones de todos los trabajos y al esfuerzo y la dedicación que tantas personas desarrollan en el marco de las Olimpiadas Filosóficas de España: alumnado, profesorado, entidades organizadoras, instituciones públicas, Comisión de las Olimpiadas Filosóficas de España y Red Española de Filosofía.

No podemos sino alegrarnos por la continuidad de estos eventos que demuestran la actualidad de la filosofía. Porque estamos seguros de que la filosofía contribuye a desarrollar en los alumnos y las alumnas, en la sociedad en general, ese PENSAMIENTO CRÍTICO, REFLEXIVO Y CREATIVO tan necesario para abordar los RETOS y DESAFÍOS que nos deparará la próxima década. 

Para más información sobre la VI Olimpiada Filosófica de España entra en https://bit.ly/2H8jRd3.

NOVEDADES 2 0 1 9
x