Undefined index: date in /var/www/sgcore/Plugin/News/Slot.php:58 - santillana.es
Borrar
Noticia
Madrid
/ 1 enero 1970

La campaña de WWF conocida como La Hora del Planeta comenzó en 2007 en Sidney, Australia, con el gesto simbólico de apagar la luz durante una hora como muestra de la lucha contra el cambio climático. Once años después, se ha convertido en una de las mayores iniciativas mundiales en defensa del medio ambiente y una llamada a movilizarse y a actuar de forma constructiva en defensa de nuestro amenazado Planeta.

En 2017 fue el décimo aniversario y se batieron todos los récords de participación, y se ha transformado en el mayor movimiento ambiental mundial, uniendo a cientos de personas, ayuntamientos, empresas e instituciones en una sola voz.

2020 es un año clave: cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y la fecha límite para empezar con los compromisos de disminución de emisiones de CO2 del Acuerdo de París. Este año con la Hora del Planeta quieren sensibilizar al mundo durante los tres años críticos y promover acciones que ayuden a cumplir tales objetivos. El próximo sábado 24 de marzo, de 20:30 a 21:30, apaga la luz.

NOVEDADES 2 0 1 9
x