Borrar
 
 

Damos forma al futuro de la educación.

Sanoma Learning es una empresa líder en educación en Europa. Nuestros productos y servicios para el aprendizaje apoyan a los docentes y centros educativos en el desarrollo de los talentos de cada niño y cada niña para que puedan alcanzar su máximo potencial. Ofrecemos contenidos educativos impresos y digitales, así como plataformas digitales de enseñanza para Educación Primaria, Secundaria y Formación Profesional. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en el aprendizaje en toda Europa.

Los 2700 empleados que conforman Sanoma Learning comparten esta pasión por la educación, que se refleja en la forma en la que desarrollamos nuestros materiales, productos y servicios, basados en el conocimiento real de las necesidades y realidades del profesorado y de los estudiantes. Al combinar nuestras tecnologías educativas y nuestra experiencia pedagógica, queremos crear productos y servicios educativos con el mayor impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Nuestros productos y servicios, como Bingel y Kampus, involucran y motivan al alumnado a descubrir y aprender para lograr los mejores resultados posibles; además, permiten a los docentes sobresalir en lo que más les gusta hacer: enseñar.

A través de nuestras empresas educativas en once países de toda Europa contribuimos al desarrollo positivo de la educación en Finlandia, Polonia, Países Bajos, Bélgica, España, Suecia, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Francia y Alemania.

 

Exclusivo para profesores usuarios de Santillana
Programa de fidelización exclusivo para profesores usuarios de nuestros materiales
x