Borrar
Noticia
Santillana participa en The Summit by Simo Educación, punto de encuentro de la comunidad educativa
Santillana patrocina y participa en la mesa redonda 'Educar en la virtualidad' que abordará las dudas e inquietudes que ha generado el escenario obligado por la pandemia.
Madrid
/ 7 abril 2021

The Summit by Simo Educación, organizado por Ifema en colaboración con Educación 3.0, se celebra del 7 al 8 de abril en el marco de la Semana de la Educación Live Connect para ofrecer un espacio de análisis e interacción entre la comunidad educativa de España e Iberoamérica. 

El programa de actividades  está compuestos por dos mesas redondas tituladas 'Educar en la virtualidad' y 'Equipamiento TIC en tiempos de pandemia y para una educación post Covid', así como una sesión que organiza el INTEF sobre 'Metodologías activas y tecnologías en el Aula del Futuro'.

Patrocinada por Santillana, la mesa 'Educar en la virtualidad', abordará el 7 de abril a las 17:00 h, las dudas e inquietudes que ha generado este escenario obligado por la pandemia para ofrecer respuestas a cuestiones clave como ¿Sirven todas las pedagogías para educar online? o ¿Están los docentes preparados para el reto que supone la educación híbrida o la virtual?

En esta mesa participaran Tere Vida, gerente de Innovación Educativa de Educaria; Javier Delicado, director de Tecnología Educativa de Santillana; Teresa Rabazas, profesora titular de Historia de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid y directora del grupo de investigación consolidado, "Claves históricas y comparadas de la educación. Género e identidades" (CLAVES); e Ignacio Olavarría, profesor de Ciencias Sociales de Secundaria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid.

NOVEDADES 2021
x