Bajo el lema “Ser, Estar, Educar… con nombre propio”, más de 2.000 educadores se reunirán para compartir y debatir sobre los desafíos y oportunidades en la Educación Católica, atendiendo especialmente a la identidad, el acompañamiento y el bienestar en el ámbito educativo.
Como parte de nuestro compromiso con la formación integral de los estudiantes y el apoyo a la Educación Católica, trabajamos estrechamente con centros religiosos para proporcionar recursos que no solo promuevan la excelencia académica, sino también el crecimiento en valores cristianos. Creemos firmemente en el papel transformador de la educación en los jóvenes, integrando tanto el desarrollo personal como espiritual.
Nuestro equipo estará disponible para compartir y responder a cualquier consulta en nuestro stand. Este congreso es una oportunidad única para conectarnos con educadores, directores y responsables de instituciones educativas comprometidos con la excelencia académica y la formación integral de los estudiantes.