Borrar

Nuevo proyecto globalizado para Infantil

Un proyecto educativo que forma a los niños y las niñas en ciudadanos participativos, responsables, solidarios y comprometidos. 

El niño Teo y las niñas Max y Lina son los protagonistas y encontrarán soluciones a los problemas mientras se divierten, juntando un anillo mágico.  

x
¡Dale al play para ver la canción de Badabam!
Claves del proyecto

1.º Buscamos la implicación de los niños y las niñas para desarrollar Habilidades para comprender y actuar sobre el mundo, valores de no discriminación y actitudes de apertura y respeto hacia las diferencias. 

2.º Hemos tenido en cuenta el resultado fundamental de las investigaciones de la neuroeducación. 

3.º Planteamos entornos de aprendizaje significativos para que las niñas y los niños se emocionen mientras aprenden. 

4. Establecemos principios metodológicos globalizadores para que puedan aplicar su aprendizaje a la vida cotidiana . 

5.º Ofrecemos herramientas al profesorado para formar ciudadanos.

6.º Incorporamos programas para el desarrollo de competencias:
• Creatividad.
• Rutinas y destrezas de pensamiento.
• ODS.
• Control de las emociones. 

 

Claves del proyecto

1.º Buscamos la implicación de los niños y las niñas para desarrollar Habilidades para comprender y actuar sobre el mundo, valores de no discriminación y actitudes de apertura y respeto hacia las diferencias. 

2.º Hemos tenido en cuenta el resultado fundamental de las investigaciones de la neuroeducación. 

3.º Planteamos entornos de aprendizaje significativos para que las niñas y los niños se emocionen mientras aprenden. 

4. Establecemos principios metodológicos globalizadores para que puedan aplicar su aprendizaje a la vida cotidiana . 

5.º Ofrecemos herramientas al profesorado para formar ciudadanos.

6.º Incorporamos programas para el desarrollo de competencias:
• Creatividad.
• Rutinas y destrezas de pensamiento.
• ODS.
• Control de las emociones. 

 

Claves del proyecto

1.º Buscamos la implicación de los niños y las niñas para desarrollar Habilidades para comprender y actuar sobre el mundo, valores de no discriminación y actitudes de apertura y respeto hacia las diferencias. 

2.º Hemos tenido en cuenta el resultado fundamental de las investigaciones de la neuroeducación. 

3.º Planteamos entornos de aprendizaje significativos para que las niñas y los niños se emocionen mientras aprenden. 

4. Establecemos principios metodológicos globalizadores para que puedan aplicar su aprendizaje a la vida cotidiana . 

5.º Ofrecemos herramientas al profesorado para formar ciudadanos.

6.º Incorporamos programas para el desarrollo de competencias:
• Creatividad.
• Rutinas y destrezas de pensamiento.
• ODS.
• Control de las emociones. 

 

Materiales
x