Proyecto globalizado para Educación Infantil
Quiero descubrirlo todo
Ver catálogo
Quiero descubrirlo todo
Ver catálogo
1. Atender todas las dimensiones de la educación infantil: sensorial, cognitiva, psicomotriz, emocional y creativa.
2. Considerar a los niños y niñas protagonistas de su aprendizaje.
3. Dar relevancia al desarrollo de los procesos de expresión, razonamiento, indagación y descubrimiento como base para el autoconocimiento tanto de sí mismo y como del entorno en el que se desenvuelve cada alumno y alumna.
4. Plantear el juego y la manipulación como una parte del aprendizaje.
5. Despertar el interés por el cuidado del medio ambiente.
6. Desarrollar los contenidos del currículo de forma secuenciada.
1. Atender todas las dimensiones de la educación infantil: sensorial, cognitiva, psicomotriz, emocional y creativa.
2. Considerar a los niños y niñas protagonistas de su aprendizaje.
3. Dar relevancia al desarrollo de los procesos de expresión, razonamiento, indagación y descubrimiento como base para el autoconocimiento tanto de sí mismo y como del entorno en el que se desenvuelve cada alumno y alumna.
4. Plantear el juego y la manipulación como una parte del aprendizaje.
5. Despertar el interés por el cuidado del medio ambiente.
6. Desarrollar los contenidos del currículo de forma secuenciada.
1. Atender todas las dimensiones de la educación infantil: sensorial, cognitiva, psicomotriz, emocional y creativa.
2. Considerar a los niños y niñas protagonistas de su aprendizaje.
3. Dar relevancia al desarrollo de los procesos de expresión, razonamiento, indagación y descubrimiento como base para el autoconocimiento tanto de sí mismo y como del entorno en el que se desenvuelve cada alumno y alumna.
4. Plantear el juego y la manipulación como una parte del aprendizaje.
5. Despertar el interés por el cuidado del medio ambiente.
6. Desarrollar los contenidos del currículo de forma secuenciada.