Borrar
Tu configuración de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies

Aceptar

Saber Hacer contigo 

Saber Hacer cumple cuatro años y sigue siendo un referente positivo de vuestra práctica educativa, es útil, es eficiente, motivador, riguroso: estáis contentos. Pero un proyecto educativo dinámico exige prestar atención a los cambios, escuchar a los protagonistas y tomar decisiones.

Como vivimos cada innovación como una posibilidad de mejora, mantenemos el Proyecto y lo renovamos, mejorando en todos aquellos aspectos que vosotros nos habéis sugerido.

Catálogo castellano

Catálogo C. Valenciana 

Catálogo gallego 

¿CUÁLES SON LAS BASES METODOLÓGICAS
DE SABER HACER CONTIGO?

I. CULTURA DEL PENSAMIENTO Y DE LAS EMOCIONES
Nos hemos inspirado en los sombreros para pensar de Edward de Bono para educar los procesos que tienen que ver con el desarrollo del pensamiento.

II. GAMIFICACIÓN
Incorpora dinámicas propias del juego que te ayudarán a transformar la evaluación en algo divertido, desafiante y deseado.

III. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
La sociedad del siglo XXI requiere personas capaces de comunicarse con distintos lenguajes (código lingüístico, código matemático, lenguaje visual…). e idiomas. 

IV. APRENDIZAJE COOPERATIVO
Para que los alumnos aprendan a cooperar y desarrollen su inteligencia interpersonal, se incluyen actividades que requieren agrupamientos en parejas o en pequeños grupos

V. APRENDIZAJE MANUPULATIVO
En Matemáticas y en Lengua castellana, se proporcionan materiales a los niños para que trabajen con sus manos.

VI. DINÁMICA INTERDISCIPLINAR
Junto al libro del alumno de cada área, en 1.º y 2.º se incluye un elemento especial que permite enlazar todas las áreas, de forma que se potencia una dinámica interdisciplinar.

¿CUÁLES SON LAS BASES METODOLÓGICAS
DE SABER HACER CONTIGO?

I. CULTURA DEL PENSAMIENTO Y DE LAS EMOCIONES
Nos hemos inspirado en los sombreros para pensar de Edward de Bono para educar los procesos que tienen que ver con el desarrollo del pensamiento.

II. GAMIFICACIÓN
Incorpora dinámicas propias del juego que te ayudarán a transformar la evaluación en algo divertido, desafiante y deseado.

III. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
La sociedad del siglo XXI requiere personas capaces de comunicarse con distintos lenguajes (código lingüístico, código matemático, lenguaje visual…). e idiomas. 

IV. APRENDIZAJE COOPERATIVO
Para que los alumnos aprendan a cooperar y desarrollen su inteligencia interpersonal, se incluyen actividades que requieren agrupamientos en parejas o en pequeños grupos

V. APRENDIZAJE MANUPULATIVO
En Matemáticas y en Lengua castellana, se proporcionan materiales a los niños para que trabajen con sus manos.

VI. DINÁMICA INTERDISCIPLINAR
Junto al libro del alumno de cada área, en 1.º y 2.º se incluye un elemento especial que permite enlazar todas las áreas, de forma que se potencia una dinámica interdisciplinar.

¿CUÁLES SON LAS BASES METODOLÓGICAS
DE SABER HACER CONTIGO?

I. CULTURA DEL PENSAMIENTO Y DE LAS EMOCIONES
Nos hemos inspirado en los sombreros para pensar de Edward de Bono para educar los procesos que tienen que ver con el desarrollo del pensamiento.

II. GAMIFICACIÓN
Incorpora dinámicas propias del juego que te ayudarán a transformar la evaluación en algo divertido, desafiante y deseado.

III. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
La sociedad del siglo XXI requiere personas capaces de comunicarse con distintos lenguajes (código lingüístico, código matemático, lenguaje visual…). e idiomas. 

IV. APRENDIZAJE COOPERATIVO
Para que los alumnos aprendan a cooperar y desarrollen su inteligencia interpersonal, se incluyen actividades que requieren agrupamientos en parejas o en pequeños grupos

V. APRENDIZAJE MANUPULATIVO
En Matemáticas y en Lengua castellana, se proporcionan materiales a los niños para que trabajen con sus manos.

VI. DINÁMICA INTERDISCIPLINAR
Junto al libro del alumno de cada área, en 1.º y 2.º se incluye un elemento especial que permite enlazar todas las áreas, de forma que se potencia una dinámica interdisciplinar.

Exclusivo para profesores usuarios de Santillana
Programa de fidelización exclusivo para profesores usuarios de nuestros materiales
x