Borrar
ESTOS SON NUESTROS PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y MOTIVACIONES

Visión humanística de la educación 

De acuerdo con la Unesco (2016) defendemos que la educación debe promover una educación integral y estar al servicio del bien común y la dignidad humana.

Compromiso
Construyendo mundos se compromete con la Agenda 2030 de la ONU, los ODS y el desarrollo sostenible. 

Saber
En un mundo de fake news, reivindicamos la importancia de transmitir saber, de generar conocimiento serio y científicamente fundamentado.

Aprendizaje profundo y activo
Se trata de comprender bien para actuar mejor. Para conseguirlo Construyendo mundos apuesta por un aprendizaje competencial y basado en contextos reales y estimulantes para el alumnado.
 
Educación inclusiva para todas, para todos

Transmisión de la información en distintos formatos, actividades de distinto nivel y enfoque, evaluación formativa y detección temprana...

Tecnología
Construyendo mundos desarrolla la competencia digital del alumnado.

Evidencia

Presentamos un proyecto basado en la evidencia, recoge las principales aportaciones de la neuroeducación y las ciencias del aprendizaje, además de los planteamientos de organismos internacionales como la Unesco o la UE.

ESTOS SON NUESTROS PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y MOTIVACIONES

Visión humanística de la educación 

De acuerdo con la Unesco (2016) defendemos que la educación debe promover una educación integral y estar al servicio del bien común y la dignidad humana.

Compromiso
Construyendo mundos se compromete con la Agenda 2030 de la ONU, los ODS y el desarrollo sostenible. 

Saber
En un mundo de fake news, reivindicamos la importancia de transmitir saber, de generar conocimiento serio y científicamente fundamentado.

Aprendizaje profundo y activo
Se trata de comprender bien para actuar mejor. Para conseguirlo Construyendo mundos apuesta por un aprendizaje competencial y basado en contextos reales y estimulantes para el alumnado.
 
Educación inclusiva para todas, para todos

Transmisión de la información en distintos formatos, actividades de distinto nivel y enfoque, evaluación formativa y detección temprana...

Tecnología
Construyendo mundos desarrolla la competencia digital del alumnado.

Evidencia

Presentamos un proyecto basado en la evidencia, recoge las principales aportaciones de la neuroeducación y las ciencias del aprendizaje, además de los planteamientos de organismos internacionales como la Unesco o la UE.

ESTOS SON NUESTROS PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y MOTIVACIONES

Visión humanística de la educación 

De acuerdo con la Unesco (2016) defendemos que la educación debe promover una educación integral y estar al servicio del bien común y la dignidad humana.

Compromiso
Construyendo mundos se compromete con la Agenda 2030 de la ONU, los ODS y el desarrollo sostenible. 

Saber
En un mundo de fake news, reivindicamos la importancia de transmitir saber, de generar conocimiento serio y científicamente fundamentado.

Aprendizaje profundo y activo
Se trata de comprender bien para actuar mejor. Para conseguirlo Construyendo mundos apuesta por un aprendizaje competencial y basado en contextos reales y estimulantes para el alumnado.
 
Educación inclusiva para todas, para todos

Transmisión de la información en distintos formatos, actividades de distinto nivel y enfoque, evaluación formativa y detección temprana...

Tecnología
Construyendo mundos desarrolla la competencia digital del alumnado.

Evidencia

Presentamos un proyecto basado en la evidencia, recoge las principales aportaciones de la neuroeducación y las ciencias del aprendizaje, además de los planteamientos de organismos internacionales como la Unesco o la UE.

Suscríbete al boletín de novedades
Toda la actualidad de Santillana en un solo clic
x